Sea



Bueno, han pasado quince días desde la última vez que escribí. El motivo de estas líneas es dar comienzo a mi viaje, mi despedida y mi bienvenida. Todo en uno.
Tuve un jefe, que me decía que cuando uno se iba de una empresa, no era el momento donde había empezado a irse, sino que el procesa había comenzado bastante antes. Para el caso, es lo mismo. Que el proceso de esta viaje no empieza hoy, es cierto. Que hoy empieza una nueva etapa, a nivel simbólico y físico , cierto. Como también es cierto estas letras tienen por motivo, acercar a quien las lee, el sentido de buscar tener más curiosidad que miedo por lo que vendrá. No encerrarnos en lo negativo, reconocerlo, saber que está ahí, pero que sea una herramienta más para poder salir adelante, y reconocer que estamos viajando desde que nacemos.
Hasta pronto!

Nacho.

Comentarios

  1. Muy buen viaje Nacho, ojala que sea para mejor, y que encuentres tu camino. Se que son momentos difíciles que estas pasando pero nada es fácil en esta vida....si esto es lo que elegís, muchos EXITOS!!...y nos veremos en algún camino.
    Naty.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares